No se pierda el foro ‘Ecosocialismo y cambio climático’

La Asociación Colombiana de Economía Crítica (ACECRI) y El Unicornio invitan al foro virtual Ecosocialismo y cambio climático«, que se realizará el miércoles 3 de noviembre a las 6 de la tarde.

Entre los panelistas figuran Consuelo Ahumada Beltrán, PhD en Ciencia Política, Magíster en Análisis de problemas políticos, económicos e internacionales contemporáneos, profesora de la Universidad Externado de Colombia y miembro de número de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas.

Julián Sabogal Tamayo, Doctor Honoris causa de la Universidad Simón Bolívar. Magíster en planificación Territorial y economista. Profesor titular y emérito de la Universidad de Nariño.

Carlos Hildebrando Fonseca Zárate, Doctor en Geografía. Con maestrías en Ciencias de la Gestión, Sistemas Ambientales y Urbanos y Economía. Ingeniero Civil.

Diego Otero Parada, candidato a Doctor en Economía, magister en ciencias económicas, y en economía. Ingeniero electricista. Con experiencia en planeación económica, modelos, macroeconomía, economía de la energía e ingeniería eléctrica.

El objetivo principal de ACECRI es la presentación y defensa  de nuevas formas de pensar alternativas a las corrientes ortodoxas, tanto en los aspectos teóricos como prácticos. Se planearán nuevas formas de analizar y resolver los problemas sociales y económicos de Colombia y Latinoamérica.

La Asociación Colombiana de Economía Crítica (ACECRI) agrupa a investigadores y analistas  de distintas escuelas: keynesianos, post-keynesianos, marxistas de distintas corrientes, evolucionistas, institucionalistas, regulacionistas,  neorricardianos, partidarios de las tendencias feminista y ecológica, así como profesionales de las ciencias sociales afines al periodismo crítico y a la economía en un marco pluridisciplinario.

Para seguir la transmisión en vivo, basta con hacer clic este enlace: https://youtube/i01pdBb8ulM

Puede solicitar más información en los siguientes correos:  economiacritica2@gmail.com o acecri2017@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial