LA FRASE: “Hijueputa, ¿o sea Sanclemente sí sabía?”

Esto se le escuchó a Vicky Dávila en una grabación que se filtró y que se hizo viral en Twitter, cuando la periodista hablaba con su colega Jairo Lozano sobre el caso de los tres laboratorios de fabricación de cocaína hallados en una hacienda del exembajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente.

El diálogo que se escuchó después de terminar el programa de la mañana en el portal de Semana fue el siguiente:

Vicky: hijueputa, ¿o sea Sanclemente sí sabía?

Jairo: Sí, pero no se puede decir, eso va hacia allá.

Vicky: ¿Sí sabía?

Jairo: Sí, señora, pues al parecer sí, pero eso no se puede decir, entonces te lo cuento a ti. ¿Qué es lo que pasó? Hicieron una vaina ahí como tenaz arriba en la Fiscalía.

Las reacciones en redes sociales se dispararon, las acusaciones y señalamientos contra la periodista y su equipo quedaron consignadas en etiquetas como #vickymentirosa, #VickyEncubreAlNarcoGobierno.

La periodista reaccionó con este trino: “Mi conversación de Zoom con Jairo Lozano fue frente a muchos compañeros de trabajo, no hubo nada irregular y no se encubrió a nadie. De hecho, Semana fue el primer medio que publicó la noticia del caso Sanclemente. Lo grave aquí es por qué nos grabaron ilegalmente y lo filtraron”. Vea el trino aquí.

Fernando Sanclemente, quien tuvo que renunciar a la embajada en Uruguay después de conocerse la ubicación de estos laboratorios en su predio, siempre ha señalado que desconocía la existencia del laboratorio en los predios de su finca. Pero el mayordomo del lugar, Laureano Martínez, a quien se le imputaron cargos por este hecho, sostiene lo contrario y está dispuesto a colaborar con el ente acusador para esclarecer la verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial