EL PERSONAJE: Luis Alfonso Colmenares, padre de Luis Colmenares

Luis Alfonso Colmenares ofreció varias entrevistas a diversos medios de comunicación a propósito de los 10 años de la muerte de su hijo Luis Andrés, quien falleció en medio de una celebración de Halloween.

Colmenares le dijo a El Tiempo que en febrero de este año radicó un oficio ante el Tribunal Superior de Bogotá para que se pronuncien en segunda instancia por la absolución de Laura Moreno y Jessi Quintero, quienes estuvieron con Luis Andrés la noche de los hechos.

El Tiempo recuerda que hace tres años un juez absolvió a Laura Moreno y Jessi Quintero por los delitos de homicidio y encubrimiento. La Fiscalía apeló la decisión, que llegó un mes después al Tribunal y hoy, según registros judiciales, están en el despacho del magistrado José Joaquín Urbano Martínez.

En Vicky en Semana, el padre del joven fallecido indicó que la verdad sobre la muerte de su hijo “se ha conocido desde el comienzo. Esa la tenemos suficientemente clara con todo el acervo probatorio que ha habido con los dos procesos que se han llevado a cabo”.

Además insistió en que lo único que está buscando su familia es justicia penal, reparación y verdad. “Si esa reparación no es posible, que entonces nos compensen esa reparación con justicia, porque la verdad la tenemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial