A Sergio Fajardo otro trino «le salió por la culata»

La primera vez fue cuando el exgobernador de Antioquia publicó una foto en su cuenta de Twitter donde mostraba tres platos de comida; el del centro con unas migajas y los de los lados con lo que parecía ser un postre o mantequilla. Esto acompañado de un texto que decía “Por fuera de los extremos”.

Nadie le entendió el símil, y el trino se convirtió en objeto de burlas:

Al final, Fajardo reconoció que había sido una equivocación.

Pero el exgobernador y excandidato a la Presidencia tuvo un nuevo tropiezo cuando el reconocido actor Julián Román publicó en su cuenta un trino con esta foto, acompañada de la palabra «Sume».

Y Fajardo le contestó: Tú también en el facilismo Julián? Toma tu RT. Si alguna vez quieres de verdad entender las cosas con mucho gusto te recibo en mi oficina. Feliz noche. twitter.com/julianroman/st

Su respuesta provocó un verdadero tsunami serie de comentarios negativos y rechazos entre los usuarios de Twitter, que lo dejó de nuevo mal parado.

Una de las primeras en responder fue la activista ambiental y líder de la región de Ituango, Isabel Cristina Zuleta, vocera de la fundación Ríos Vivos, quien ya había invitado a Fajardo a debatir públicamente entre los dos el tema de Hidroituango, pero no recibió respuesta de este.

Zuleta ha dicho que durante la gobernación de Sergio Fajardo se dio un cambio en los diseños de la hidroeléctrica de forma abrupta, que habrían desencadenado la crisis actual. Igualmente aseguró que Fajardo implementó una política de represión contra los movimientos sociales de la región, vulnerando su derecho a la protesta.

Sobre la respuesta de Fajardo a Román, Zuleta escribió: Yo no tengo oficina pero lo puedo recibir sin facilismos en la calles o en lo que nos queda de las montañas destruidas…Feliz noche.

A continuación algunos trinos que apoyaron la respuesta de la activista: 

Un comentario sobre «A Sergio Fajardo otro trino «le salió por la culata»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial