¿Quién reemplazará a Roberto Pombo en El Tiempo?

La salida sorpresiva del director del periódico con más circulación en Colombia deja varias incógnitas que van más allá de creer que Roberto Pombo se fue porque estaba cansado de estar al frente del periódico o de soportar el desfile de lagartos que llegaban a su oficina, según hipótesis formulada por Rafael Santos, exdirector de El Tiempo en LosDanieles.com.

El Unicornio recoge algunas de esos interrogantes que dejó la renuncia de Pombo. Seguramente el tiempo (no El Tiempo) nos dará las respuestas.

Alejandro Santos suena con fuerza para ser el nuevo director de El Tiempo.

¿Pudo tener que ver con la renuncia de Pombo el hecho de tener como jefe a un banquero?

¿Seguirá El Tiempo los pasos de Semana tras la sorpresiva renuncia de su director? (Pregunta La Silla Vacía).

¿Volverá un Santos a la dirección del periódico, teniendo en cuenta que dentro del sonajero están Alejandro Santos (el más opcionado), Diego Santos (propuesto por Rafael en Los Danieles) y Francisco Santos (según Daniel Coronell)?

En cuanto a este último, ¿será la oportunidad para que ‘Pachito’ deje la Embajada en Estados Unidos y regrese a su casa periodística de antaño, de la que fue jefe de redacción y columnista?

¿El Tiempo hará parte de un eje de medios uribistas con fines electorales junto con RCN y Semana? Es interrogante de Cecilia Orozco en su columna de El Espectador.

¿Tendrá la oportunidad un integrante de la misma Casa Editorial para llegar a ese cargo, un Andrés Mompotes subdirector de información, un Ernesto Cortés editor jefe, un Francisco Miranda director de Portafolio, o un Darío Restrepo que dirige City TV?

¿El próximo director de El Tiempo será uno de los columnistas del domingo?

¿María Isabel Rueda dejaría su reciente cargo en Semana para ser la primera mujer en dirigir El Tiempo? (También sonó en Los Danieles).

¿Mauricio Vargas, quien dirigió Semana y tiene mucha experiencia en medios impresos, tendrá alguna opción…?

¿Se arriesgaría Luis Carlos Sarmiento a poner como director a un personaje polémico, que no tiene ningún recorrido periodístico pero sí mucho renombre, como Néstor Humberto Martínez?

¿El nuevo director tendrá la misión de unir el conglomerado de El Tiempo con los de RCN, considerando que Antonio José Ardila hijo del empresario Carlos Ardila Lulle (dueño de RCN) se casó con Luz Ángela Sarmiento, la hija de Luis Carlos Sarmiento Angulo (dueño de El Tiempo)?

¿Juan Lozano dejaría la dirección de Noticias RCN para irse a dirigir El Tiempo?

¿Luis Carlos Vélez tendría alguna oportunidad de dirigir El Tiempo, como lo rumoraron en 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio?

El exministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, fue mencionado por Vanessa de la Torre en ese mismo espacio radial como eventual candidato al cargo. ¿Sí tendrá alguna opción?

¿Se unirán Roberto Pombo, Rodrigo Pardo, Alejandro Santos y Ricardo Calderón para sacar una nueva publicación, aprovechando la gran experiencia que tienen ellos en medios impresos, que sea el contrapeso de Semana y que sea una revista realmente de investigación?

¿Cuándo se irá El Tiempo de su actual sede en la Avenida Eldorado?

¿Será este el principio del fin de El Tiempo? ¿O será que definitivamente “El Tiempo no se detiene”?

¿Cuánto tiempo le queda a El Tiempo como medio impreso?

¿Se convertirá El Tiempo en un banco?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial