LA FRASE: “Qué ley ni qué hijueputas; lee los comentarios que me hacen, ¡con estos HP no se puede hacer nada!”

Al no percatarse de que su micrófono estaba abierto en plena sesión virtual, la senadora Angélica Lozano lanzó varios insultos hacia su colega Gustavo Bolívar. A pesar que su imagen no quedó registrada, se sintió la rabia que tenía.

Las risas de Gustavo Petro y Armando Benedetti, junto con los comentarios de otros senadores que advertían a Lozano lo que pasaba, no dejaron escuchar con claridad las demás palabras de la senadora.

Todo comenzó porque Lozano se retiró de la sesión cuando se hablaba de la “supresión de los gastos de representación que no tienen justificación con las sesiones virtuales”, y expuso sus razones en un documento que compartió en Twitter más tarde.

La propuesta de Gustavo Bolívar tuvo un empate. Por eso, el senador de Colombia Humana publicó la lista de cómo se hizo la votación, y detalló que Lozano estuvo entre las personas que no votaron al no estar presentes en la discusión. Aparentemente, eso provocó las quejas de la congresista.

Al final Angélica ofreció disculpas a Bolívar. Los congresistas terminaron ganando, pues se mantuvieron sus beneficios salariales, con una votación de 9 a 8.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial