LA FRASE: “En el caso de Jesucristo vimos que recogió odio, pese a que le hizo tanto bien a la humanidad”.

El pasado 12 de noviembre Cifras y Conceptos dio a conocer su panel de opinión, que evalúa lo que piensan algunos líderes de opinión frente a temas políticos y a quiénes consultan para informarse. En los resultados se destacó que la imagen positiva del expresidente y exsenador líder del uribismo cayó a un nivel muy bajo.

En su cuenta de Twitter, Uribe admitió el deterioro de su imagen. Sin embargo, aseguró que eso no lo aparta de “pensar en el presente y en el futuro de Colombia, en el riesgo de la extrema izquierda o de las mentalidades permisivas”.

Ante el trino del exmandatario la vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, dijo que el “servicio” que ha dado el exsenador al país “ha sido muy grande”. Y agregó: “Lo hemos visto siempre y en el caso de Jesucristo vimos que recogió odio, pese a que hizo tanto bien a la humanidad”

El comentario sobre Jesús no cayó bien entre quienes interpretaron el trino de la vicepresidenta como una comparación de Uribe con el hijo de Dios.

2 comentarios sobre «LA FRASE: “En el caso de Jesucristo vimos que recogió odio, pese a que le hizo tanto bien a la humanidad”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial