LA FRASE

“Si los militares agarran la gasolina que no les cuesta nada y la venden a un promedio de 1 dólar por litro, podrían estar ganando y repartiendo entre ellos unos 200 millones de dólares. Tremendo negocio y estafa para la nación, por eso esperan con ansias los cargueros iraníes”. Ramón Muchacho, exalcalde de Chacao.

Así se expresó el exalcalde de Chacao, Ramón Muchacho, en relación con los 200 millones de litros de gasolina que traen los cargueros iraníes a Venezuela y que fueron pagados por adelantado con nueve toneladas de oro, que equivalen a 500 millones de dólares en el mercado y fueron saqueadas de las bóvedas del Banco Central de Venezuela.

Pero esa cantidad de combustible solo alcanzaría para unas cinco semanas de consumo interno, que equivale a unos 350 mil barriles diarios.

En el vecino país las estaciones de gasolina están en manos de militares y son ellos los que deciden a quiénes abastecer; mientras tanto, los venezolanos se ven obligados a pagar en el mercado negro hasta 4 dólares por litro de combustible.

Sobre el autor o autora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial