LA COLUMNA: Nexos

Ricardo Silva Romero, escritor.

El escritor Ricardo Silva Romero en su columna de El Tiempo defiende a la Comisión de la Verdad del ataque que le lanzó el exministro Juan Carlos Pinzón con este trino: «la mayoría de los comisionados registran afinidad ideológica o nexos con grupos armados”.

Según Silva “si es para protagonizar la trama uribista, ahora que los precandidatos de este país de precandidatos andan abriéndoles las gabardinas a los electores, estamos ante el autorretrato de un apetito sin recatos. Si es para denunciar a un puñado de infiltrados de los grupos armados, en nombre de una nación en la que ya ni siquiera el más teórico soporta ni justifica la violencia política, entonces hasta hoy se trata de una acusación sin pruebas”.

En tal sentido, advierte el columnista que se trata de un ataque venido de la nada, que ni siquiera un encuentro de Pinzón con el padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión, consiguió echar para atrás.

Y por último señala que este puede ser otro nubarrón perverso, como las campañas de desprestigio contra la JEP o los lapsus estigmatizadores contra la Universidad Nacional. Lea la columna completa aquí.

11 comentarios sobre «LA COLUMNA: Nexos»

  1. I have been browsing online more than 3 hours lately, but I never found any interesting article like yours. It is lovely worth sufficient for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made just right content material as you did, the net will probably be much more useful than ever before.|

  2. We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your site provided us with valuable information to work on. You have done an impressive job and our whole community will be grateful to you.|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial