LA FRASE: “Mucho cuidado con esto mindefensa que no sea un falso positivo como ha sucedido antes”

Esto escribió María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático, en su cuenta de Twitter, a raíz del aberrante caso de abuso sexual a una menor de edad de la comunidad emberá chamí por siete miembros del Ejército Nacional en Pueblo Rico, Risaralda.

Su trino generó gran indignación en los diferentes medios y las redes sociales. Cecilia Orozco, directora de Noticias UNO,  escribió en su cuenta de Twitter: ¡En cuál bárbaro país nacimos! Una senadora del partido de Duque y Uribe por quienes votan millones de personas, solo dijo, frente a la violación de una niña de 7 años: “Mucho cuidado @mindefensa que no sea un falso positivo como ha sucedido antes”. Hoy soldados admitieron culpa.

Además, a medida que fue pasando el tiempo y que los soldados reconocieron su delito la congresista no tuvo más remedio que borrar el trino y disculparse al admitir que fue un error.

Un comentario sobre «LA FRASE: “Mucho cuidado con esto mindefensa que no sea un falso positivo como ha sucedido antes”»

  1. Muy de acuerdo con la réplica del tuit, el problema no es que la Cabal sea insensata, el rapidísimo problema es que los colombianos la mantenemos económicamente de nuestros bolsillos, lo cual puede dar una vida de lujos. Eso si es grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial