«Uribe no se halla»

Por PAME ROSALES

Yo veo esta foto y de inmediato se me viene a la cabeza pensar que este tipo, aunque siga impune ante la justicia colombiana y ante la Corte Penal Internacional (CPI), ya tiene un castigo peor, que además se lo ha impuesto él mismo. El castigo de ser quien es.

«Es una persona atormentada, acosada por sus propios fantasmas, que no está a gusto consigo mismo y necesita ocuparse en cualquier actividad que lo distraiga».

¿Se imaginan ustedes llegar a los 70 años y tener que andar en ese plan, patoneando por las calles de su dilecta Montería o de cualquier otra ciudad o pueblo como mensajero de droguería repartiendo papelitos y huevonadas por ahí en vez de permanecer tranquilo en casa, disfrutando de la pensión, de su familia, de los pasatiempos, de la música o la literatura?

Uribe “no se halla”, como reza la expresión popular. Es una persona atormentada, acosada por sus propios fantasmas, que no está a gusto consigo mismo y necesita ocuparse en cualquier actividad que lo distraiga, que le ayude a olvidar lo que nadie mejor que él sabe que es, que le ayude a evitar cualquier encuentro frontal con el espejo de su alma.

@samrosacruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial