Ancízar Casanova, nominado a los premios más importantes de comunicación política

El estratega colombiano fue nominado en cinco categorías.

Como Consultor digital revelación en campaña electoral, Mejor estratega electoral para pequeñas y medianas audiencias, Estratega digital electoral del año, Mejor campaña electoral a gubernatura/departamento y Mejor spot de 60” en campaña electoral o cineminuto, son los nombres de las nominaciones que el consultor político Ancízar Casanova recibió por parte de los Reed Latino Awards, los premios más importantes en el área de comunicación y estrategia política, tanto en campañas electorales como en gestión de gobierno, con sede en Panamá.

Casanova, quien lidera la agencia de marketing político Lapistudio y ha asesorado numerosas campañas nacionales y departamentales que han salido victoriosas en diferentes contiendas electorales, deberá asistir el 12 de noviembre a la gala de premiación que se llevará a cabo en Ciudad de Panamá.

“Los Reed Latino son una oportunidad para mostrar el esfuerzo de todo un equipo de trabajo que ha sabido construir, con profesionalismo y responsabilidad, diferentes campañas políticas. Por eso, estar nominados nos llena de orgullo; esto significa que hemos hecho las cosas bien”, aseguró el estratega.

De acuerdo con la organización de los premios, la cual está a cargo de la revista de estrategia electoral, marketing y comunicación política Campaigns & Elections, todas las campañas electorales, piezas de campañas o publicaciones que participarán, corresponden a trabajos que fueron lanzados entre el 10 de julio de 2021 y el 13 de agosto de 2022 en América, Brasil, España o en cualquier lugar donde el consultor a cargo haya sido hispano o latinoamericano.

“Si las cosas se dan y el jurado decide que nuestro trabajo debe obtener el primero lugar, ¡excelente! Pero así no suceda, estamos contentos con lo que hemos logrado. Esto nos motiva a esforzarnos más, por eso desde ya nos estamos preparando para liderar nuevas campañas en la época electoral que se avecina”, concluyó Casanova.

@Casanovancizar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial